Compartir

 Más de 20.000 personas han disfrutado del esperado regreso de las Fiestas del Agua 2022. Después de dos años sin poder celebrarse debido a la situación sanitaria, la ciudadanía tenía muchas ganas de celebrarla y lo han demostrado llenando el Recinto Ferial y el resto de espacios en los que se han celebrado las actividades. Más de un millar de espectadores en el pregón de los hermanos Luna y Rubén Fulgencio, alrededor de 2.000 en el concierto de Kiko y Shara, unas 1.500 en la gran fiesta del agua y la espuma o más de medio millar en el pasacalles “Bañistas” por Parla Este, son sólo algunas de las cifras de estos días en los que no se ha registrado ningún incidente.

Más de 20.000 participantes del 17 al 21 de junio

La edición de 2022 de las Fiestas del Agua se ha celebrado entre el 17 y el 21 de junio sin ningún incidente y con una participación muy superior a los anteriores años, debido a las ganas que las vecinas y vecinos tenían de vivir unos festejos que no habían podido celebrarse desde 2019 debido a la pandemia por Covid-19.

El Recinto Ferial de la calle Picasso ha sido el principal escenario de las Fiestas que dieron el chupinazo de salida con el pregón ofrecido por los actos, hermanos, y vecinos de Parla, Luna y Rubén Fulgencio; una cita que congregó a más de un millar de personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here