Más de 300 deportistas vuelven a entrenar en Parla Este

El Ayuntamiento ha recuperado el uso del pabellón gracias a  un acuerdo con Supera, la empresa concesionaria de la gestión

El Ayuntamiento de Parla ha alcanzado un acuerdo con la empresa concesionaria de obra pública y gestión de dos complejos deportivos de la ciudad, Supera, para recuperar el uso del pabellón deportivo de Parla Este. Gracias a este acuerdo, unos 300 deportistas de más de quince equipos locales entrenan en el pabellón desde el inicio de esta temporada. Por su parte, el Consistorio se ha comprometido a realizar las modificaciones necesarias para actualizar con la concesionaria el contrato, que tiene casi una década.

300 deportivas de más de quince equipos entrenando ya

Alrededor de 300 vecinos y vecinas que practican deporte en más de quince equipos de dos entidades deportivas de la ciudad han comenzado la temporada entrenando en el pabellón deportivo de Parla Este.

Gracias al acercamiento y recuperación de las relaciones con Supera

Su uso ha sido recuperado por el Ayuntamiento tras un acercamiento entre el Gobierno local y la empresa concesionaria de obra pública y gestión de los completos deportivos Los Lagos y Parla Este.

El concejal de Deportes, Javier Rodríguez, ha explicado que el acercamiento se ha producido después de que “el equipo de Gobierno nuevo, nos ponemos en contacto con esta empresa, Supera, desde que entramos, para decirles que queremos normalizar las relaciones que hasta este momento estaban totalmente paradas. No había ningún tipo de relación con una empresa que es concesionaria nuestra, lo que no tenía ningún sentido”.

“Lo que hacemos es ponernos en contacto con ellos y decirles que queremos una primera reunión en la que les decimos que queremos normalizar la situación y, entre otras cosas, dada la falta de pabellones deportivos que tenemos en Parla, queremos recuperar el uso del pabellón”, ha continuado Rodríguez.