Inicio Parla Más de un centenar de agentes de Policía velarán por la...

Más de un centenar de agentes de Policía velarán por la seguridad de la ciudadanía en las Fiestas de Parla

Compartir

El Ayuntamiento de Parla, desde la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana, ha diseñado un dispositivo especial de seguridad para las próximas Fiestas Patronales que se celebrarán del 9 al 13 de septiembre. Alrededor de 120 agentes de Policía Local, otros tantos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, dos ambulancias diarias con una veintena de personas voluntarias de agrupaciones de Protección Civil de toda la región, plan de evacuación, controles de alcoholemia, drogas y metales; Punto Violeta, uso de vasos sostenibles y más medios que en años anteriores, gracias a la adquisición de drones y nuevos vehículos, son algunas de la características del dispositivo que el Alcalde, Ramón Jurado, ha presentado este lunes a los grupos políticos de la Corporación municipal.


Garantizar la seguridad, prevenir actos delictivos y proporcionar tranquilidad a las personas participantes


El Ayuntamiento de Parla ya dispone de un Plan de seguridad especial para las Fiestas Patronales, uno de los eventos que mayor número de personas convoca. Ha sido diseñado desde la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana. El Alcalde, Ramón Jurado, lo ha presentado este lunes a los portavoces de los grupos políticos de la Corporación.

Entre los objetivos del dispositivo se encuentran los de garantizar la seguridad de la ciudadanía, desde la prevención de posibles delitos hasta la evacuación en caso necesario; al tiempo que proporcionar a residentes y visitantes una sensación de tranquilidad que les permita disfrutar de las actividades programadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here