Inicio Parla Nuevo taller “¿Cómo puedo ayudar a mis hijos/as en los estudios?”

Nuevo taller “¿Cómo puedo ayudar a mis hijos/as en los estudios?”

Compartir
  • Este taller está creado desde el programa de Orientación Familiar que ofrece el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación de la localidad de Parla
  • La inscripción a todas las sesiones es gratuita y están abiertas desde hoy 17 y hasta el 25 de febrero 
  • Será en la Casa de la Cultura los días 4, 11 y 18 de marzo 

Tras el éxito que tuvo la primera edición, el Ayuntamiento de Parla, a través del programa de Orientación Familiar que ofrece la Concejalía de Educación, abordará este primer trimestre del año el taller “¿Cómo puedo ayudar a mis hijos/as en los estudios?”.

El objetivo de este taller, es que las familias acompañen a sus hijos a la hora de realizar tareas escolares y favorecer su responsabilidad en el estudio. El taller constará de tres sesiones que se impartirán en sesión continua en la Casa de la Cultura (c/ San Antón, 46) los días 4, 11 y 18 de marzo 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Parla contribuye a la formación de los padres y madres del municipio, para enfrentarse a la etapa educativa de sus hijos a través de este programa que se ofrece a lo largo del curso escolar, en colaboración con otras áreas municipales.  Un espacio de asesoramiento y debate en el que compartir experiencias y aprender en grupo sobre la apasionante y difícil tarea de educar a los hijos e hijas.  

Las sesiones tienen una duración de dos horas, de 9:30 a 11:30 horas, son gratuitas y están dirigidos a padres y madres con hijos matriculados en los centros educativos de la ciudad o localidades vecinas. Además estas sesiones son impartidas por profesionales con conocimiento sobre este tema y procederán a la participación y debate con los asistentes. 

Aquellas personas interesadas en participar en las sesiones deben enviar un correo a  educación@ayuntamientoparla.es indicando su nombre, apellidos y DNI. El aforo máximo es de 25 personas. Las inscripciones están abiertas entre el 17 y el 25 de febrero. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here