Compartir

El Ayuntamiento de Parla vuelve a facilitar la conciliación laboral y familiar de las madres y padres que trabajan durante las vacaciones escolares. Desde el 27 de junio al 2 de septiembre se celebrará una nueva edición de los Campamentos urbanos de verano. 

El Ayuntamiento de Parla va a celebrarlos durante todo el periodo estival no lectivo en dos colegios públicos de la localidad, Los Lagos y Madre Teresa de Calcuta. Están dirigidos a niños y niñas de tres a doce años y ofrecerán distintas opciones de fechas, horarios y precios y cumplirán todas las medidas COVID vigentes. 

Campamento de verano, del 27 de junio al 2 de septiembre 

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Educación, abrirá a partir del 24 de mayo las inscripciones.  

  • Inscripción On-line del 24 de mayo al 17 de junio, de forma telemática y se remitirán al correo electrónico campamentoparla@jcmadrid.com
  • Inscripción presencial el 30 y 31 de mayo y 7 de junio de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a18:00 horas en la Concejalía de Educación (c/ San Antón, 46). 

El Campamento urbano de verano se realizará en el colegio Madre Teresa de Calcuta en c/ Jaime I el Conquistador, 143, del 27 de junio al 12 de agosto y en el colegio Los Lagos en la Avenida de Las Lagunas, 6, del 27 de junio al 29 de julio y del 16 de agosto al 2 de septiembre. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here