Compartir

Se celebrará el 17 de octubre con todas las medidas sanitarias vigentes

El próximo 17 de octubre, tras casi dos años de parada debido a la crisis sanitaria, los comercios de todos los sectores de Parla, volverán a sacar sus productos y servicios acumulados o de anteriores temporadas a la calle. Será en la quinta edición de la Feria del Stock, campaña de promoción y apoyo al comercio local organizada por el Ayuntamiento, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE. La inscripción para los negocios físicos u on-line con dirección legal en Parla puede realizarse hasta el 30 de septiembre.  

La quinta edición de esta exitosa campaña de promoción y apoyo al comercio local se reanuda tras el inicio de la crisis sanitaria. Se celebrará el domingo 17 de octubre de 10:30 a 20:30 horas y ofrecerá espacio gratuito para que los comerciantes participantes expongan sus productos y servicios. 

El objetivo es que puedan vender la mercancía que tienen acumulada de temporadas anteriores, al tiempo que proporcionarles un escaparate para darse a conocer y publicitar lo que ofrecen. La media de visitantes en las anteriores ediciones de la Feria ha sido de alrededor de 5.000 personas.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here