Compartir

El próximo sábado 18 de junio comienza la temporada de verano en las piscinas municipales Polideportivo Francisco Javier Castillejo. El siguiente domingo, día 26, es la fecha de apertura de la piscina de agua salada. Tras dos años de restricciones decretadas por las autoridades sanitarias, este verano volverá a vivirse con normalidad en estas infraestructuras estivales que, además, son esta temporada más accesibles gracias a la instalación en la piscina del Polideportivo de una silla adaptada para personas con movilidad reducida.

La apertura se prolongará hasta el 4 de septiembre, este año, sin restricciones de aforo, horarios o distancias

Del 18 de junio al 4 de septiembre podrán disfrutar las vecinas y vecinos de Parla de las instalaciones de las piscinas de verano del Polideportivo municipal Francisco Javier Castillejo, situada en la Avenida de la Escuela Pública -anterior Juan Carlos I-. La temporada de la piscina de agua salada, en la Avenida de las Américas, será del 26 de junio al 4 de septiembre.

Tras la finalización de las restricciones decretadas por las autoridades sanitarias a causa de la pandemia de Covid-19, después de dos años, en el actual no habrá restricciones en estas instalaciones, ni de horarios, ni de distancias o aforo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here