Compartir

Por segundo año consecutivo, Parla acoge durante este fin de semana el Campeonato de España de Jiu-Jitsu de la máxima categoría. La cita tendrá lugar el sábado 16 y el domingo 17 de marzo en el Pabellón Supera de Parla Este (Avenida de Los Planetas, 42). Una oportunidad para ver en acción a los mejores deportistas a nivel nacional en esta especialidad, con más de 230 participantes de nueve Comunidades Autónomas de todo el país.

Parla vuelve a acoger el Campeonato de España Absoluto de Jiu-Jitsu

Durante este fin de semana Parla vuelve a ser un referente deportivo. Los días 16 y 17 de marzo la localidad acoge, por segundo año consecutivo, el Campeonato de España de Jiu-Jitsu Absoluto, que ha sido organizado por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

El Campeonato de España se celebrará en dos jornadas, el sábado y domingo, en las instalaciones del Polideportivo Supera (Avenida de Los Planetas, 42): el sábado entre las 15:15 y las 19:00 horas y el domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas.

En esta competición se darán cita más de 230 participantes representando a nueve Comunidades Autónomas distintas: Galicia, País Vasco, Murcia, Rioja, Aragón, Cataluña, Valencia, Canarias y Madrid.

De Parla participarán entre 12 y 14 competidores de los clubes El Rincón del Jiu-Jitsu  y el Gimnasio Kaizan. Uno de los delegados del equipo madrileño será el Maestro Antonio Valero, director técnico del Gimnasio Victoria de Parla. Además, en la mesa central, organizando el desarrollo de la competición, estará el Maestro Rafael Capilla Sánchez, director técnico del Jitsu Club Parla.

Combates espectaculares en Dúo, Dúo Show y Ne-Waza

La jornada del sábado comenzará sobre las 15:15 horas y se disputarán las competiciones en los Sistemas Dúo, Dúo Show y Ne-Waza masculino y femenino.

La jornada del domingo comenzará  a las 10 de la mañana y estará reservada íntegramente para el Sistema de Lucha, tanto masculina como femenina y en la que se podrán disfrutar combates espectaculares. El Campeonato de España de Jiu-Jitsu se retransmitirá en directo a través de Streaming por Internet a través del enlace web de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados www.judolive.es.

Deja un comentario