Inicio Parla Parla acoge el proyecto STEM de la Comunidad de Madrid

Parla acoge el proyecto STEM de la Comunidad de Madrid

Compartir
Parla

Parla inicia el mes de abril y lo hace con música y educación. El domingo, 7 de abril, el Centro Comercial El Ferial acoge la celebración del proyecto STEM de la Comunidad de Madrid, una gymkhana de matemáticas e ingeniería en la que participarán más de 120 alumnos de Primaria y Secundaria. Además, la Escuela Municipal de Música celebra MUSIPARLA una semana cultural con ensayos y conciertos abiertos al público.

Llega el proyecto STEM de la Comunidad de Madrid: una gymkhana de matemáticas

Este domingo, el Centro Comercial El Ferial acoge la celebración de una gymkhana de matemáticas e ingeniería con la participación de más de 120 alumnos de Primaria y Secundaria, ya inscritos previamente, de  los colegios Giner de los Ríos y Madre Teresa de Calcuta y de los institutos El Olivo y La Laguna de Parla.

Esta gymkhana de ciencias se encuadra dentro del proyecto STEM, un programa pionero de la Comunidad de Madrid para fomentar estudios de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Las pruebas se disputarán a lo largo de toda la mañana y comenzarán a las 9:30 horas.

Habrá premios y sorpresas para todos los estudiantes que participan

La gymkhana se realiza en colaboración con la Comunidad de Madrid, el Centro Comercial El Ferial, restaurantes del centro que aportarán un desayuno para los chicos y chicas y la empresa de salas de cine. Al finalizar la gymkhana, habrá premios y sorpresas para todos los estudiantes participantes.

Deja un comentario