Compartir
  • El plazo para presentar ofertas está abierto hasta el 17 de mayo 
  • Según las condiciones recogidas en los pliegos técnico y administrativo 
  • Es una parcela urbana de más de 37.000 metros cuadrados a la que pueden optar personas físicas o jurídicas

El Ayuntamiento de Parla ha aprobado en Junta de Gobierno el procedimiento para la enajenación, mediante adjudicación directa, de la parcela municipal 1-M5-8 del PAU-5 conforme a los pliegos de condiciones técnicas y administrativas aprobados el pasado febrero. Este procedimiento permite presentar ofertas por la parcela, según el valor técnico calculado, a personas físicas o jurídicas con capacidad jurídica y solvencia económica, financiera y técnicas. Las ofertas pueden presentarse hasta el 17 de mayo.  

Las ofertas para optar a la compra de la parcela pueden presentarse hasta el 17 de mayo 

La Junta de Gobierno local de Parla ha aprobado la propuesta de enajenación mediante adjudicación directa de la parcela municipal 1-M5-8 de la UE-1, Sector 5 Terciario industrial de Parla.  

Este procedimiento permite a todas las personas físicas o jurídicas a presentar sus ofertas por la parcela, según lo recogido en los pliegos de condiciones administrativas y técnicas aprobados el pasado mes de febrero y publicados ya en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El periodo de licitación está abierto hasta el 17 de mayo.  

Según las condiciones recogidas en los pliegos técnico y administrativo 

Según recogen los citados pliegos, la parcela objeto de la venta no es necesaria ni está destinada al uso general o servicio público y tampoco es conveniente su explotación por el Ayuntamiento de Parla.  

El fin de la enajenación de la parcela a través del procedimiento de adjudicación directa es cumplir con los objetivos del Ayuntamiento de Parla dentro del Plan General de Ordenación urbana de la ciudad, impulsando y promoviendo el desarrollo económico del ámbito y consiguiendo, a la vez, la obtención de ingresos necesarios para el cumplimiento de dichos fines.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here