Compartir

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar como jurado en la XXIII Muestra Local de Teatro. 

Tal como indica la concejala de Cultura, Gema García Torres, “al igual que la pasada edición, en esta XXIII Muestra Local de Teatro de Parla buscamos el mejor de los jurados entre personas con interés, disponibilidad, motivación y conocimientos teatrales. Puede ser cualquier persona”. Los/as participantes como jurado en la XXIII Muestra Local de Teatro deberán tener disponibilidad las tardes de los días 17, 21 y 28 de marzo y del 10, 11, 18, 21 y 24 de abril para poder llevar a cabo su misión como jurado de la Muestra. 

Las personas interesadas en participar como jurado deberán escribir una carta de motivación, contando su experiencia y conocimientos en relación al teatro, cuales son los motivos por los que le apetece participar como jurado de la Muestra y qué creen que pueden aportar.  

Los interesados/as deberán enviar una carta con su nombre completo, edad, dirección y datos de contacto al correo: cultura@ayuntamientoparla.es escribiendo en el “Asunto” QUIERO SER JURADO EN LA MUESTRA. ¡Atención!, hay de plazo hasta el 10 de marzo. 

Las solicitudes serán revisadas por una comisión de selección de la Concejalía de Cultura que valorará los conocimientos de los candidatos, motivación y disponibilidad y se pondrán en contacto con ellos para decirles si han sido seleccionados/as. 

Aquellas personas que finalmente integren el jurado de la XXIII Muestra Local de Teatro de Parla: 

  • Serán convocadas a una reunión la tarde del día 17 de marzo para ultimar detalles. 
  • Tendrán butaca reservada en todas las funciones de la Muestra. 
  • Tomarán una decisión consensuada, la tarde del día 21 de abril. 
  • Participarán en la clausura de la Muestra, el día 24 de abril. 
  • Y se les hará entrega de un BONO-ESCÉNICAS DE PARLA, de 5 invitaciones dobles para espectáculos programados entre el 24 de abril y el 31 de diciembre de 2021. 

Fechas y sede de la Muestra Local de Teatro 

La sede de la XXIII Muestra Local de Teatro será un año más, el Teatro Isaac Albéniz (c/ Lago Blanco, 5).Las fechas de representación serán entre el 21 de marzo y el 24 de abril. 

La Concejalía de Cultura preservará la seguridad sanitaria, permitiendo el acceso gratuito del público a la sala, con el aforo permitido por el Ministerio de Sanidad y con asignación previa de la butaca. 

Las compañías participantes en la XXIII Muestra Local de Teatro pugnarán en esta edición por conseguir los premios al: Mejor espectáculo de teatro, mejor adaptación o versión de obra teatral, mejor composición musical para espectáculo escénico, mejor dirección de escena, mejor diseño de escenografía o espacio escénico, mejor diseño de vestuario, mejor actriz, mejor actor y mejor autoría teatral. 

El premio al Mejor espectáculo permitirá la representación posterior del proyecto teatral galardonado dentro de la programación escénica de la temporada, en el Teatro Jaime Salom. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here