Compartir

El Ayuntamiento de Parla va a ofrecer cuatro sesiones formativas, los sábados por la mañana a partir del próximo 28 de mayo, para todas las personas propietarias de perros de la ciudad. Se trata de sesiones de educación canina básica, promovidas desde la Concejalía de Bienestar Animal, gratuitas, impartidas por un adiestrador del Centro de Protección Animal Municipal, CPAM, y cuyo objetivo es que los propietarios de perros, especialmente con problemas de conducta, adquieran pautas que permitan mejorar el comportamiento del animal y la convivencia saludable con otras mascotas y con la ciudadanía.  

Un curso gratuito de educación básica canina, cuatro sábados por la mañana 

Durante cuatro sábados desde el 28 de mayo en horario de mañana, el Ayuntamiento de Parla va a ofrecer un Curso de educación básica canina, gratuito, y dirigido a mejorar tanto la tenencia responsable de los propietarios de perros, especialmente con problema de conducta, como la convivencia saludable con el resto de animales y con la ciudadanía.  

El concejal de Bienestar Animal, José Manuel del Cerro, ha explicado que “estas sesiones de Educación canina básica y tenencia responsable son gratuitas y se darán a la ciudadanía que lo necesite. Están dirigidas también a personas que tienen sanciones leves por tenencias irresponsables y conductas no cívicas; estas personas son dirigidas desde la Concejalía al programa”.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here