Inicio Parla Parla finaliza la navidad con un monólogo cómico y un concierto tradicional

Parla finaliza la navidad con un monólogo cómico y un concierto tradicional

Compartir

El Ayuntamiento de Parla finaliza su programación escénica navideña con el monólogo cómico del Sr. Corrales “Matrícula de humor” y el tradicional concierto de Año Nuevo de la Asociación Musical Harmonía.

Una programación navideña diseñada por la Concejalía de Cultura cuya principal condición ha sido garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias, pero con la magia y la ilusión de los espectáculos.

Monólogo de humor con el Sr Corrales

El viernes, 8 de enero, el Teatro Jaime Salom acogerá el monólogo de humor del Sr. Corrales “Matrícula de humor”. Como monologuista cómico, el Sr. Corrales quien ameniza comidas y cenas de empresa, además de recorrer gran parte de los teatros nacionales con su espectáculo. También pertenece al elenco de cómicos, formando pareja artística con Leo Harlem.

“Matrícula de humor” es un monólogo cómico irónico e inteligente donde se recrea la vida cotidiana, y que no deja indiferente a los espectadores que ya han tenido la oportunidad de disfrutarlo.

Humor inteligente, sátira e improvisación sobre temas actuales y cotidianos. Un monólogo cómico, donde se parodian los viajes, los aviones, las estancias en hoteles, la familia, los amigos y cómo no ¡la convivencia con su Maruxiña!, para acabar con un desenlace inesperado.

El espectáculo “Matrícula de humor” tendrá lugar a las 20:00 horas. La entrada tiene un coste de 10 euros, con venta anticipada en la página web: https://www.giglon.com/todos?idEvent=sr-corrales-matricula-de-humor, o por su parte, venta en taquilla desde las 16:30 horas.

Concierto de Año Nuevo de la Asociación Musical Harmonía

Parla pone el punto final a la programación navideña con el tradicional concierto de Año Nuevo, a cargo de la Asociación Musical Harmonía.

La Banda de Música de la Asociación Musical Harmonía, dirigida por Javier López Escámez, ofrecerá su concierto a los vecinos de Parla el próximo domingo 10 de enero, en el Teatro Jaime Salom de la Casa de la Cultura.

El concierto de Año Nuevo de la Banda de Música Harmonía, contará con un repertorio muy especial de obras sinfónicas y modernas. Abrirán el concierto con “Chimo”, marcha mora de J. M.ª Ferrero y continuarán con vals, interpretación de la banda de la película Polar Express, villancicos y finalizarán el concierto con la interpretación de la Marcha Radetzky de Johan Strauss (padre).

La Asociación Musical Harmonía, ha cumplido 36 años de trayectoria, cuenta con varias agrupaciones: Banda, Coral Polifónica y Big Band. La Banda de la Asociación Musical Harmonía tiene una plantilla aproximada de 40 músicos con diferentes niveles de madurez musical, desde aficionados a la música, con pocos conocimientos musicales, hasta músicos profesionales.

El concierto de Año Nuevo tendrá lugar a las 12:30 horas y la entrada es gratuita con invitación que se puede conseguir en: www.giglon.com (desde el día 9 de diciembre, a las 12:00 horas). La recogida de invitaciones tendrá lugar en la taquilla del teatro desde hora y media antes del concierto.

Exposición “Crea tu adorno navideño”

Hasta el 10 de enero se puede visitar en la sala de exposiciones Miguel serrano de la Casa de la Cultura, la exposición “Crea tu adorno navideño”. Una muestra realizada por niños de 4 a 10 años de Parla con materiales reciclados.

El objetivo de la segunda edición del concurso “Crea tu adorno navideño” ha sido convertir cualquier material reciclable y transformarlo como objeto de decoración navideño. La técnica ha sido libre y los pequeños artistas han utilizado todo tipo de material: cartón, telas, corchos…que se han transformado en un nuevo objeto de temática navideña.

Navidades en tu balcón

También hasta el 10 de enero está abierto el plazo para participar en “Navidades en tu balcón”. Si has adornado tu balcón, terraza o ventana durante estas fiestas navideñas, puedes enviar hasta ese día una fotografía con nombre y apellido y enviarla a cultura@ayuntamientoparla.es. Entre los participantes se sorteará un bono para disfrutar en Parques Reunidos.

Juego de los Gazapos Mágicos

Y todavía se puede participar en el “Juego de los Gazapos Mágicos”, una iniciativa del Centro de Iniciativas Empresarial (CIE) del Ayuntamiento de Parla para estas navidades.

Medio centenar de establecimientos de Parla participan en la nueva edición del “juego de los Gazapos”. Los vecinos de Parla tienen hasta el 9 de enero para buscar los errores que esconden entre la decoración navideña los establecimientos participantes.

Los participantes participarán en un sorteo que se realizará el 13 de enero de en la Casa de la Cultura. Serán sorteados tres premios de 500, 300 y 200 euros en vales regalo de 20 euros cada uno que se podrán disfrutar hasta el 30 de abril.

Más información en: www.eljuegodelosgazaposmagicos.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here