Compartir

El Ayuntamiento de Parla, ante el temporal de Filomena, informa a través de las Redes Sociales sobre las vías que son transitables y los vecinos de la localidad no dudan en quejarse ante la «mala gestión municipal».

Según comentan los vecinos, sobre el mapa de calles transitables expuesto esta mañana por el Ayuntamiento, tanto Parla Este como el resto de los accesos a la localidad sus calles se encuentran intransitables, al contrario de lo que muestra el consistorio, y exigen que se pongan en marcha máquinas o entidades públicas para limpiar al menos las calles principales.

Según explican en las Redes Sociales, para paliar esta situación son los vecinos quienes se tienen que ofrecer como voluntarios para limpiar las calles. Un vecino de la localidad, uno de muchos vecinos que participan en las quejas, así lo explica “en el Casco Viejo muchos vecinos hemos hecho nuestra tarea limpiando las aceras durante muchas horas para que la gente pueda transitar sin peligro”.

A pesar de que se mencionen como “vías transitables con cadenas” todavía los vecinos no pueden acudir a sus puestos de trabajo, y según explican, “Parla no solo vive de que funcione en parte el tranvía, y los ciudadanos tenemos que salir a trabajar”. Otra vecina de la localidad, también sentencia la situación de “cero previsión, pero también cero organización y cero actuación. ¿Hasta cuándo Parla va a seguir así?”.

Los parleños muestran fotografías de las calles cubiertas de nieve y hielo, y las califican de “vergonzoso” al tratarse de vías por las que no pueden circular ni el servicio sanitario para responder ante cualquier emergencia.

Jose Manuel Zarzoso, portavoz del PP en Parla, en su entrevista para Globo FM reitera su afirmación de que Parla sigue incomunicada, y explica “seguimos con todas las calles cubiertas de hielo, no se ha limpiado ni una sola calle, más allá de lo que hemos hecho los vecinos que llevamos dos días con las palas en las calles intentando lo que el Ayuntamiento no está haciendo”.

1 Comentario

  1. De por si el mapa que puso nuestro gran ayuntamiento a sido retirado, será que Le a dado tanta vergüenza mentir tan descaradamente que se a arrepentido?

Deja un comentario