Inicio Parla Parla ofrece en octubre media docena de talleres con “Rumbo a la...

Parla ofrece en octubre media docena de talleres con “Rumbo a la igualdad”

Compartir

Gratis y para todos y todas. Así son los talleres de la programación de la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Parla para el mes de octubre. Hay cuatro propuestas para las familias con niños y niñas de seis a doce años y dos talleres para la población en general. En total, media docena de posibilidades para contribuir a una sociedad con “Rumbo a la Igualdad”, como se llama el programa. Las inscripciones pueden realizarse desde hoy jueves hasta que se completen las plazas.

Cuatro “Aventuras en familia” para peques de seis a doce años acompañados por adultos

Cocinar con los peques, aprender a poner orden en casa… con música; no poner límites a los sueños y conocer a mujeres que han cumplido los suyos y son referentes del mundo de la ciencia y la tecnología, son los objetivos de las “Aventuras en familia”. Son cuatro talleres programados por el Ayuntamiento para el mes de octubre.

Y dos talleres para todos y todas, para optimizar la gestión del día a día

A ellos se suman dos ofertas más para toda la población que también van a desarrollarse en octubre. Se trata de los cursos “Rumbo a ti” de gestión del tiempo y “Vida y equilibrio” de relajación y atención plena.

Los primeros están dirigidos a familias con niños y niñas de seis a doce años, van a celebrarse los domingos en la Casa de la Juventud y cuentan con 30 plazas cada uno. Los segundos disponen de 20 plazas para población en general, y van a llevarse a cabo los martes y jueves, en horario de mañana o tarde según el taller, en la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI.

Deja un comentario