Inicio Parla Parla premia con entradas dobles al jurado en la Muestra de Teatro...

Parla premia con entradas dobles al jurado en la Muestra de Teatro local

Compartir

Las vecinas y vecinos de Parla van a poder formar parte, por segundo año, del jurado de la Muestra de Teatro local. El certamen, que sube el telón a las compañías teatrales de Parla del 23 de octubre al 11 de diciembre, cumple su XXIV edición. Está promovido por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, que va a agradecer el trabajo de los interesados que resulten seleccionados para ser jurado, con cinco entradas dobles para cada uno, que podrán disfrutar a lo largo de la programación escénica municipal del 15 de enero al 31 de diciembre de 2022.

Por segundo año, el Ayuntamiento de Parla quiere contar con la ciudadanía para valorar los espectáculos, direcciones, interpretaciones, adaptaciones de textos o diseño de vestuario de las compañías que participen en la Muestra de Teatro local de 2021. Y para agradecérselo, regalará cinco entradas dobles de teatro a cada uno de los seleccionados.  

El certamen cumple 24 años y va a celebrarse del 23 de octubre al 11 de diciembre con la participación de una decena grupos de teatro de la ciudad. Su objetivo es favorecer la participación ciudadana y fomentar la creación escénica y el desarrollo de actividades socio-económicas y, como ha afirmado la concejala de Cultura, Gema García, “ya estamos ultimando los detalles para celebrar la vigésimo cuarta Muestra de Teatro de Parla”. 

Audio de la concejala de Cultura, Gema García, acerca de las propuestas culturales de Parla


“Y, es por ello, que estamos buscando jurado. Cualquier vecino o vecina de Parla que tenga interés, disponibilidad y motivación, que se ponga en contacto con la Concejalía de Cultura y podrá participar y formar parte de uno de los programas más longevos y veteranos que se llevan desarrollando en nuestra ciudad gracias, por supuesto, a la inestimable colaboración de nuestro tejido asociativo y a la enorme afición que existe en Parla por las artes escénicas”, ha detallado la edil.  

Así, los interesados en formar parte del jurado de la XXIV Muestra de Teatro local de Parla deben cumplir los siguientes requisitos:  

  • Tener disponibilidad las tardes de los días 19, 23, 24 de octubre; 6, 7, 13, 14, 21, 27 y 28 de noviembre; 11, 13 y 19 de diciembre de 2021. 
  • Escribir una carta de motivación explicando la experiencia y conocimientos en relación al teatro, los motivos por los que se quiere formar parte del jurado de la Muestra y qué se puede aportar. 
  • Enviar hasta el 14 de octubre la carta con los datos personales (nombre, apellidos, edad, dirección y datos de contacto) a la dirección de correo electrónico cultura@ayuntamientoparla.es, escribiendo en el asunto: “Quiero ser jurado en la Muestra”. 

Cinco entradas dobles de teatro de premio para los seleccionados 

Una comisión de la Concejalía de cultura valorará los conocimientos, motivación y disponibilidad de los solicitantes y se pondrán en contacto con los seleccionados. Todos los que lo sean, serán premiados con cinco entradas dobles cada uno, para disfrutar de cualquiera de los espectáculos de la programación escénica municipal entre el 15 de enero y el 31 de diciembre de 2022.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here