Parla finaliza el mes de noviembre con nuevas propuestas socioculturales: teatro, gastronomía y concienciación
Este fin de semana, siguen en el Teatro Isaac Albéniz las representaciones teatrales de la XXII Muestra Local de Teatro. Por su parte, la compañía Yllana representará el domingo, en el Teatro Jaime Salom, su espectáculo “Gag Movie”.
También el sábado, el Teatro Jaime Salom acoge el festival a beneficio del CPEE María Montessori. En los soportales de la escuela Municipal de Teatro tendrá lugar el Mercadillo vecinal de finales de mes. Y el Club Baloncesto La Paz celebra el domingo el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con actividades en el Polideportivo Francisco Javier Castillejo.
IX Jornada Gastronómica de Castilla-La Mancha
Por otra parte, Parla tiene una cita con la gastronomía: llega la IX edición de las Jornadas Gastronómicas y el IV Concurso Gastronómico de la Casa Regional de Castilla-La Mancha de Parla, que se celebrará el sábado en la Casa de la Juventud.
Solidaridad y concienciación en Parla
También finaliza la “Semana contra las violencias machistas”, con la presentación del Proyecto “Pepo”, el viernes en la Casa de la Juventud, con una exhibición de perros adiestrados para la protección de mujeres afectadas por la violencia de género. Además, exhibición de unidades caninas de Policías en el Pabellón Francisco Javier Castillejo, a beneficio del proyecto “La Sonrisa de Izan”.
Leave a Reply