Compartir

Según informa el portavoz del PP José Manuel Zarzoso, en su entrevista para Globo FM, el homenaje estaba previsto para el 2 de noviembre, el día de los difuntos, como recordatorio de todos los vecinos de Parla fallecidos por coronavirus durante la pandemia. El reconocimiento contaba con una bandera de España por cada uno de los parleños y acompañado del rótulo “Parla recuerda a sus 217 fallecidos”.

El edil ha explicado, cómo la concejalía recibe la noticia durante la mañana del 3 de noviembre alertados por trabajadores municipales, y destaca “no entendemos la falta de sensibilidad que tiene nuestro alcalde, cuando un homenaje de este tipo lo único que hace es recordar a nuestros vecinos fallecidos”.

El ayuntamiento de Parla, liderado por el Partido Socialista y Unidas Podemos alude a que la concejalía no tenía permiso para instalar las banderas en un parque público. Aún así, Zarzoso manifiesta recibir versiones diferentes que explican la retirada, pero sin una respuesta clara por parte del Gobierno.

El concejal, también ha querido señalar que durante la próxima semana, el Partido Popular junto a varios partidos, llevarán a Pleno que el parque en Parla este por parte de la Comunidad de Madrid, de 1 kilómetro de largo de extensión, lleve el nombre de “Víctimas del Covid”. Y manifiesta que el Gobierno Central no se ha pronunciado al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here