Inicio Parla Parla sortea mil euros en vales regalo

Parla sortea mil euros en vales regalo

Compartir

“El juego de los gazapos” es una de las acciones de promoción del comercio local

Mil euros en vales regalo de 25 euros cada uno. Es el premio que se va a llevar esta Navidad un vecino o vecina de la ciudad. Será el que resulte ganador en un sorteo entre todos los folletos que tengan sellados un mínimo de quince gazapos escondidos en los escaparates de los 40 comercios participantes en esta acción.

“El juego de los gazapos” pertenece a la campaña de promoción del comercio local «En Navidad, compra en Parla», del Ayuntamiento. Los errores podrán localizarse entre el 23 de enero y el 5 de enero. Y los folletos que confirmen su localización, podrán depositarse en las mismas fechas en las urnas situadas en la Casa de la Cultura y Casa de la Juventud.

El concurso está abierto entre el 23 de diciembre y el 3 de enero

Los vecinos tendrán que descubrirlos entre el 23 de diciembre y el 5 de enero. En ese periodo, cada vez que localicen un error, deberán entrar en el establecimiento, recibir la confirmación del comerciante y que éste le coloque un sello en el folleto que puede recogerse en todos los comercios participantes.

Sorteo público el 9 de enero

Entre todos los folletos depositados en las urnas hasta esa fecha, el CIE realizará el sorteo de los 40 vales de 25 euros cada uno que han aportado cada uno de los otros tantos establecimientos participantes y que suman un regalo de mil euros de regalo para gastar en productos y servicios. El sorteo se celebrará el 9 de enero a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura y es un acto abierto al que pueden asistir todos los participantes que lo deseen.

Deja un comentario