Compartir

Los votos del alcalde y los concejales de PSOE, Podemos y de un tránsfuga de Mover Parla han impedido que se aprobara por pleno ayudar a los autónomos y comercios de Parla con 300.000 euros durante los meses que quedan de 2020.

La propuesta del Partido Popular de Parla, dirigida a mitigar la grave situación que están sufriendo nuestros comercios y autónomos y que está provocando el cierre de muchos de ellos, contó con la oposición de este desgobierno local y de un tránsfuga argumentando que «ya en 2021 intentaremos dar ayudas» o que «pueden surgir cosas más urgentes antes de fin de año para gastarnos ese dinero».

Para el portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso, «es inaudito tanto la negativa a ayudar a los autónomos y comercios de la ciudad, como las excusas para que PSOE, Podemos y un tránsfuga de Mover Parla den la espalda y se nieguen a ayudar a los vecinos de Parla que estén sufriendo en sus negocios esta grave crisis que vivimos».

Por otra parte, desde el PP de Parla, consideran «vergonzoso que el PSOE diga en pleno que no son partidarios de dar propinillas a los autónomos y comercios de Parla». Para el alcalde de Parla, sus socios comunistas, y un tránsfuga para dar 300.000 euros en ayudas durante noviembre y diciembre de 2020 es mejor no dar nada.

2 Comentarios

  1. Es una lástima y un drama en lo se ha convertido Parla, dando la sensación de cuesta abajo imparable, de que cada día hay más problemas y va todo a peor. Arruinada y saqueada por la izquierda durante 40 años, de nuevo han vuelto a poner sus garras en Parla los socialistas y podemitas y están acabando de hundir a la ciudad en el abismo.

    Parla está desbordada de problemas de convivencia, inseguridad, servicios.precarios, robos, ruidos, okupas, broncas, drogas, parques llenos de borrachos y yonkis, zonas sucias y lógicamente aquí no quiere venir nadie a invertir viendo el panorama desolador.

    Es vergonzante y dantesco salir de la estación de tren de Parla y recorrer muchas calles de la ciudad y por todas partes se ven delincuencia, marginalidad, miseria, abandono y trapicheos.

    Altos impuestos, servicios municipales tercermundistas, bndas de menas y bandas latinas robando y atracando con toda impunidad. Una ciudad sin ley.

  2. ¿¿¿Pero que se puede esperar de unos partidos como esta banda del psoe + podemos, socios de golpistas y euskoetarras y cuyo fin es empobrecer mas a los pobres y enriquecerse ellos mismos y sus familiares como todos conocemos en Parla?

    Son gente inepta y vaga que no dan un palo al agua ni valen para hacer una fotocopia y estan trincando una pasta gansa por el morro ¿todavia os sorprendeis de que Parla este de pena y los enchufados viviendo como marqueses?.

    Y además siempre estan a favor de los okupas y los delincuentes. Fuera de Parla ya esta chusma!!!!

Deja un comentario