Inicio Parla «Ramón Jurado ha metido un hachazo del 93% a las ayudas a...

«Ramón Jurado ha metido un hachazo del 93% a las ayudas a las asociaciones de salud, discapacidad y servicios sociales»

Compartir

El Partido Popular de Parla quiere ha denunciado el «alarmante recorte en gasto social que ha realizado el  socialista Ramón Jurado que ha reducido las ayudas a entidades sociales un 93% con respecto a las subvenciones concedidas por el Partido Popular en 2018». 

Desde el partido han comunicado que «tanto el PSOE, como Podemos, el que dice ser adalido de las políticas  sociales han mostrado su verdadera cara en este 2021 en la ciudad de  Parla. Frente a las ayudas de 86.000 euros ofrecidas por el Partido Popular a asociaciones de salud, discapacidad y servicios sociales, los  socialistas y comunistas de Parla pegan un hachazo del 93% y dejan esas  ayudas en 8.000 euros”.

Para el portavoz popular, José Manuel Zarzoso, “no es de recibo que a  las asociaciones que trabajan todos los días con vecinos que sufren  fibromialgia, alzheimer, o espondilitis; a las entidades que están haciendo  una labor extraordinaria con vecinos, sobre todo niños, con diversidad  funcional; y a las entidades que realizan labores sociales se les recorte un  93% las ayudas municipales”. 

Para los populares, la hipocresía y cinismo del alcalde socialista y su  gobierno, llegan a límites insospechados: “Ayer, 13 de mayo de 2021, se  leyó en pleno un manifiesto con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y la respuesta de PSOE y Podemos  a ese manifiesto se plasma hoy en destinar 0 euros a las entidades  locales que mayoritariamente trabajan con menores discapacitados”. 

Zarzoso le reclama al alcalde que “está muy bien leer manifiestos y hacerse fotos, pero es muy triste que a la vez que Ramón Jurado se hace  fotos de apoyo a las personas con discapacidad, esté firmando el reducir  las ayudas a estas entidades de 18.000 a 0 euros”. 

Al parecer, las asociaciones de Salud de Parla verán también recortadas drásticamente las ayudas municipales, pasando de 20.000 euros en 2018  a 4.000 euros en 2021: “eso sí, el 12 de mayo el alcalde, Ramón Jurado,  celebraba junto a FibroParla el Día Internacional de la Fibromialgia y  como siempre: fotos y más fotos. Podría haberles dicho en ese momento  que entre sus prioridades no se encontraban las entidades del área de  Salud y que por eso las ayudas las iba a recortar de 20.000 euros a 4.000”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here