Compartir

“El verdadero problema de Parla no es el tranvía, sino los gobiernos de izquierdas que decidieron sumir al municipio en la deuda millonaria que tiene”. Así lo ha defendido el portavoz de Transportes de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, durante un debate en la Cámara Regional sobre la financiación de este medio de transporte. 

“En el mes de octubre todos los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid nos reunimos con el alcalde de Parla para abordar el problema e intentar buscar una solución”, ha recordado Rubio, lamentando la falta de respuesta por parte de Ramón Jurado, que a su juicio “ha demostrado no tener mucho interés en resolver este problema, cuando se le ha tendido la mano”. 

“No hemos vuelto a saber nada del alcalde tras aquella reunión y ahora, sin embargo, el PSOE viene con esta propuesta”, ha criticado el diputado de Cs, exigiendo ‘honestidad’ a los grupos proponentes que “intentan engañar a los vecinos con un tema que está judicializado y con sentencia firme”. 

En esta misma línea el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Parla, Guillermo Alegre, ha insistido en que la formación naranja sigue y seguirá “con una actitud de colaboración constante y a favor de desencallar este problema”, al tiempo que ha tendido la mano al alcalde para intentar solucionar uno de los problemas más demandados por los vecinos del municipio.

“Pidan ayuda a la Comunidad de Madrid para ver de que forma, consensuada, podemos salir de este problema en el que las políticas de sus antecesores han metido a los parleños”, ha concluido Alegre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here