Compartir

En los micrófonos de Globo FM, el portavoz de IU-CM en Parla, Jesús Sáiz, ha traslado el estado de las negociaciones sobre la moción de censura, y ha adelantado que él, no será el candidato en la moción de censura que están planeando: «No voy a ser yo quien encabece esa moción de censura», además explicó que «estamos trabajando bastante para que la moción de censura sea una realidad, lo que esperamos es que la semana inmediata a Semana Santa esto sea así».

«No voy a encabezar la moción de censura»

Y es aquí donde si ha habido cambios importantes, porque el líder de la formación ya anunció que todo estaría preparado antes de semana santa, pero parece que todavía quedan cuestiones que negociar con el resto de partidos, aunque desde su formación han asegurado tener las cosas muy claras.

«El PSOE tiene la pelota en su tejado»

«Desde la dirección regional de Podemos han anunciado una consulta en la que vinculan en relación a esta moción. Sabemos que el grupo municipal, la candidatura de Cambiemos Parla es clave para que salga adelante. Han establecido una consulta a sus bases, no contemplamos otro escenario que el del entendimiento, respetamos la consulta y en función del resultado, a la vuelta de vacaciones la haremos efectiva» explicaba Saiz sobre la negociación con Cambiemos Parla y apuntaba al PSOE como el elegido para inclinar la balanza del lado de la censura «Será el PSOE el que tenga la pelota en su tejado, a la vuelta de vacaciones tendrán 13 firmas en una moción de censura y veremos si estampan la suya».

Es por eso, que con este nuevo plazo que se dan, habrá que esperar pues al regreso de las «vacaciones» para resolver el misterio de la izquierda en Parla.

Deja un comentario