Inicio Parla «Tránsfuga» en Parla: Pedro José Andrino renuncia a su formación a favor...

«Tránsfuga» en Parla: Pedro José Andrino renuncia a su formación a favor del Gobierno municipal

Compartir

Hoy, de manera oficial, el concejal Pedro José Andrino pronunciará en el Salón de Plenos, del Ayuntamiento de Parla, su renuncia a la pertenencia de Mover Parla y la adhesión a concejal no adscrito. Beatriz Arceredillo, portavoz de Mover Parla, para nuestro medio ha indicado que se ha materializado algo que entienden que es de justicia, y esperan que todas las formaciones, teniendo en cuenta «ese pacto antitransfuguismo», sean responsables con la democracia y no utilicen el voto de este concejal, «puesto que es contrario a los postulados electorales que manifestaron los vecinos en las urnas en las últimas elecciones municipales».

Estamos celebrando que por fin haya dejado de mancillar nuestro nombre

Según la portavoz, «para Mover Parla es por un lado muy positivo que se vea y que se materialice que esta persona ha estado contradiciendo de forma reiterada los postulados de nuestra formación política. Además quisiera manifestar que este señor fue declarado tránsfuga de forma unánime y que en ningún caso ha contado con ningún tipo de apoyo dentro de Mover Parla, todo lo contrario. Estamos celebrando que por fin haya dejado de mancillar nuestro nombre«.

El concejal vuelve a ser en centro de atención después de que protagonizase la rocambolesca escena de abandonar su asiento, durante un acto plenario, para esconderse tras una columna del Salón de Plenos y evitar votar en contra de su grupo parlamentario a favor del Gobierno municipal. Con esta decisión de ruptura se esclarece aún más el voto número 14 que necesitan para gobernar en mayoría, lo que ya era vox pópuli.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here