Inicio Cultura Vuelven las fiestas del Agua a Parla

Vuelven las fiestas del Agua a Parla

Compartir

Después de dos años sin poder celebrarse debido a la situación sanitaria, vuelven las Fiestas del Agua, recuperando su esencia, el homenaje a la ciudadanía, por la lucha para conseguir la llegada del agua corriente a la ciudad.

Las Fiestas del Agua tendrán lugar del 17 al 21 de junio, teniendo como protagonistas a las vecinas y vecinos, a través de sus asociaciones, entidades, peñas y grupos musicales locales. Precisamente dos vecinos de Parla, los hermanos actores Luna y Rubén Fulgencio, serán los encargados en esta edición de dar el pregón el próximo viernes, a las 22:00 horas, en el recién renovado Recinto Ferial de la calle Pablo Picasso. Tras éste, podremos disfrutar de actuaciones de baile, conciertos de grupos locales del pop, rock y rap, Black DJ y actividades organizadas por las entidades ciudadanas.  

El sábado, 18 de junio, en el mismo Recinto Ferial, y tras descubrir el tesoro de Parla, las nietas de la “Abuela Avutarda” tendrán un encuentro teatral con las vecinas y vecinos de Parla. Y también se conocerán los ganadores del I Concurso fotográfico: “Parla mi ciudad”. Por la noche tendrá lugar el concierto del dúo Kiko y la actuación de DJ´I Love 80 y 90. 

Fuera del recinto ferial, ese mismo día 18, tendrá lugar el Campeonato nocturno de petanca Fiestas del Agua. Desde las 19:00 horas hasta las 9:00 horas del domingo 19 de junio, los campos de petanca de la Piscina Municipal acogerán las diferentes partidas. El torneo está organizado por la Agrupación de Petanca Parla y está limitado a 64 equipos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here