Inicio Pinto Campeonato de Madrid de Kárate en Pinto

Campeonato de Madrid de Kárate en Pinto

Compartir

Deportistas femeninos y masculinos participarán en la competición el 23 de marzo en el Pabellón Sandra Aguilar, con entrada gratuita

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colabora en la organización del Campeonato de Madrid de Kárate en sus modalidades de Absoluto y Parakárate (deportistas con distintas capacidades), que se disputará el sábado 23 de marzo en las instalaciones del Pabellón Sandra Aguilar (Calle Asturias s/n).

En ambas modalidades competirán katas masculinos y femeninos de entidades federadas en este año. En el caso de las pruebas de parakárate, competirán katas individuales con diversidad funcional física o intelectual desde cinturón azul a partir de los 18 años. Y, en el caso de las pruebas del absoluto, asistirán deportistas desde cinturón negro, a partir de los 16 en katas y de los 18 años en kumite.

HORARIO CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO .- 9:00 horas. Katas masculinos y femeninos. .- 9:30 horas. Kumite masculino (Menos de 84 Kg. Más de 84 Kg). .- 10:30 horas. Kumite masculino (Menos de 60 kg. Menos de 67 kg. Menos de 75 kg). .- 11:00 horas. Kumite femenino (todos los pesos).

HORARIO CAMPEONATO DE MADRID PARAKÁRATE .- 9:00 horas. Katas masculinos y femeninos. Nota: Toda la información sobre el Campeonato de Madrid Absoluto y el Campeonato de Madrid Parakárate puede consultarse en la web oficial de la Federación Madrileña de Kárate: https://www.fmkarate.com/

Deja un comentario