Compartir

La empresa municipal Aserpinto sigue apostando por el empleo público con diferentes contrataciones en aquellos puestos que necesitan cubrirse para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Pinto. En esta ocasión, solicita currículos para cubrir los puestos de socorrista, mozo de vestuario, peón/operador de pradera y peón/operador nocturno. El plazo para inscribir los currículos a la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto será hasta el viernes 24 de mayo.

Socorrista

Funciones: Vigilancia y control de los nadadores de la piscina municipal de verano. Tipo de contrato: Eventual, jornada 33 horas semanales. De lunes a domingo, turnos rotativos mañana y tarde. Formación necesaria: Mínimo E.S.O. o equivalente (graduado escolar). Título de socorrista con renovación en vigor. Experiencia requerida: 6 meses mínimo de experiencia en instalaciones acuáticas de grandes dimensiones. Valorable formación complementaria: Título de monitor de natación / TAFAD

Mozo de vestuarios

Funciones: Mozo de vestuarios en piscina municipal de verano. Control de accesos, atención a usuarios, labores de limpieza y control de vestuarios. Tipo de contrato: Eventual, jornada 35 horas semanales. De lunes a domingo, mañana y tarde. Formación necesaria: Mínimo E.S.O. o equivalente (graduado escolar). Experiencia requerida: 6 meses en puestos similares.

Peón/Operario de pradera:

Funciones: Peón /operario para mantenimiento de pradera en piscina municipal de verano. Tipo de contrato: Eventual, jornada 35 horas semanales. De lunes a domingo, mañana y tarde. Formación necesaria: Mínimo E.S.O. o equivalente (graduado escolar). Experiencia requerida: 1 año de experiencia en jardinería.

Peón/Operario de nocturno:

Funciones: Peón /operario en turno de noche en piscina municipal de verano. Tipo de contrato: Eventual, jornada 32,5 horas semanales. De lunes a domingo, de 21:15 a 06:15. Formación necesaria: Mínimo E.S.O. o equivalente (graduado escolar). Experiencia requerida: 1 año mínimo en puestos de vigilancia o mantenimiento de piscinas.

Deja un comentario