Compartir

Más del 81% de la militancia de la Agrupación Socialista de Pinto ha participado en la Asamblea Extraordinaria. Diego Ortiz ha sido elegido con un programa centrado en el valor de la militancia y rodeado de un equipo de mujeres y hombres preparados e ilusionados en trabajar en construir un PSOE más fuerte, más dinámico, más participativo y más abierto a la ciudadanía de Pinto.

Tras iniciar la Asamblea con un minuto de silencio en memoria de las más de 900 mujeres, niñas y niños asesinada por la violencia machista, Juan Diego Ortiz y Jesús Herrero, respectivamente, han presentado el programa de sus candidaturas y han pedido el voto a la militancia.

Ambos candidatos apostaron en, más allá del resultado de la Asamblea, la idea de unidad para ofrecer a la sociedad una propuesta de socialismo motor del desarrollo social, servicios públicos de calidad, atención a los mayores, apuesta por el acceso al deporte y a la cultura, así como un transporte público decente de calidad.

La jornada de votación del 26 de Noviembre del 2017 ha tenido como resultado la elección de Juan Digo Ortiz como nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Pinto, encabezando una nueva Ejecutiva Local de 23 miembros, paritaria con mayor presencia de mujeres que de hombres.

Una vez proclamado el resultado los dos candidatos han subido al estrado y las primeras palabras que el nuevo Secretario General ha dirigido a la militancia han sido de agradecimiento: “Ahora toca trabajar por un PSOE fuerte y de futuro para que en 2019 Pinto cuente con un gobierno socialista que siga mejorando la vida de nuestras vecinas y vecinos.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here