Compartir

El Partido Socialista sigue explicando el proyecto que tiene para la ciudad y su objetivo principal: “recuperar el mejor Pinto”. Para Diego Ortiz, el candidato, es “fundamental” explicar su programa a los vecinos.

El proyecto de los Socialistas en cuanto a materia de seguridad, plantea reunir en una misma dotación a los cuerpos de Policía Nacional y Local, PIMER Protección Civil, SEPRONA y a los Juzgados de Paz.

Ante los datos de criminalidad arrojados por el informe que pone a disposición el Ministerio del Interior, en los que la tasa aumenta casi un 15%, el Partido Socialista se ha marcado como objetivo prioritario la mejora de la seguridad en la ciudad.

Por otro lado, el proyecto socialista también incluye la creación de un parque de Bomberos municipal, dependiente del Ayuntamiento de Pinto: “Ahora mismo estamos pagando 1,6 millones de euros por la tasa de bomberos y no tenemos un parque propio”, apunta el portavoz socialista, Diego Ortiz.

Eliminar los malos olores

«Lo primero que hay que hacer es sentarse con la empresa para buscar una solución factible y luego vigilar de manera contundente para que se cumpla el contrato y sino sancionar como corresponde a la empresa” explica el edil y candidato socialista, Diego Ortiz. “Además, explica Ortiz estamos trabajando en un sistema para evitar los olores y las plagas, volviendo al sistema en el que se retiraban los cubos de basura y solo se ponían en el horario indicado, con eso los cubos siempre estaban limpios y se evitaban olores, etc.”, con estas medidas, el PSOE está convencido de solucionar de manera inmediata parte de la problemática generada en los últimos años.

Vivienda de protección

El candidato socialista ha querido recalcar que “Pinto tiene suelo” y que los desarrollos inminentes además de suponer una fuente de ingresos para el Ayuntamiento ayudarán a crear un parque de viviendas que “ayude tanto a mayores como a jóvenes con mucha mejor accesibilidad y precios que permitan a la gente joven alquilar a precios razonables”.

Objetivo: “Recuperar el mejor Pinto”

“Tenemos un equipo muy comprometido con la ciudad, para recuperar el mejor Pinto, ese que se perdió por culpa del Partido Popular y la inacción de Ganemos Pinto” señala Diego Ortiz, pidiendo la confianza de los vecinos de la ciudad, “porque el Partido Socialista ya ha demostrado donde puede llegar a estar Pinto”, finaliza el candidato.

Deja un comentario