Inicio Pinto Diego Ortiz (PSOE Pinto) se marca como objetivo la mejora de...

Diego Ortiz (PSOE Pinto) se marca como objetivo la mejora de la seguridad

Compartir

El proyecto de los Socialistas plantea reunir en una misma dotación a los cuerpos de Policía Nacional y Local, PIMER Protección Civil, SEPRONA y a los Juzgados de Paz.

Ante los datos de criminalidad arrojados por el informe que pone a disposición el Ministerio del Interior, en los que la tasa aumenta casi un 15%, el Partido Socialista se ha marcado como objetivo prioritario la mejora de la seguridad en la ciudad.

Para ello, una de las grandes medidas que quieren implementar es un gran edificio de seguridad que agrupe a todas las fuerzas de seguridad promoviendo así una mejor colaboración entre los distintos cuerpos de seguridad.

Además el candidato socialista apunta a la dotación inmediata de los medios necesarios para que puedan desarrollar su trabajo en condiciones óptimas.

Por otro lado, el proyecto socialista también incluye la creación de un parque de Bomberos municipal, dependiente del Ayuntamiento de Pinto: “Ahora mismo estamos pagando 1,6 millones de euros por la tasa de bomberos y no tenemos un parque propio”, apunta el portavoz socialista, Diego Ortiz.

Deja un comentario