Compartir

El Partido Popular de Pinto va a sumarse a las peticiones que están reclamando al gobierno local a realizar una compra masiva de mascarillas de protección, con el fin de realizar un reparto domiciliario dirigido a todos los vecinos y protegerlos ante el COVID19.

Esta solicitud se realizará de manera oficial en la próxima reunión de coordinación de los grupos municipales que se pretende realizar mañana miércoles 22 de abril. Para el Partido Popular resulta ineludible que, a la vista del inicio del paulatino levantamiento de las restricciones a la circulación y la posibilidad de que los niños puedan comenzar a salir a la calle a partir del día 26 de abril, los vecinos de Pinto se encuentren protegidos frente a cualquier posible situación de contagio.

Por ello, el Grupo Popular solicitará que se haga llegar a todos los domicilios de Pinto un pack de mascarillas que pueda cubrir las necesidades básicas de todas las familias residentes en el municipio.

Esta medida ya ha sido anunciada en otras ciudades como Torrejón de Ardoz o Villanueva de la Cañada. Para el Partido Popular de Pinto, la primera tarea de Gobierno municipal debe ser asegurar el bienestar de los vecinos, comenzando por “dotarlos del primer elemento de protección fundamental contra el Coronavirus, como son las mascarillas anti-contagio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here