Compartir

Se debatía una PNL en la asamblea de Madrid, el pasado jueves, sobre el cierre del vertedero de Pinto presentada por el Grupo Más Madrid en la Asamblea.

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea presentó un documento con 6 enmiendas con el objetivo de intentar llegar a un acuerdo con Más Madrid, cosa que no ocurrió, ya que no hubo intención por parte de este grupo.

El PSOE tiene un objetivo claro, que es cambiar el modelo de Estrategia de  Gestión de los Residuos en la Comunidad de Madrid, además de  eliminar las Mancomunidades poniendo en marcha la creación de un Consorcios, del que tiene que formar parte la Comunidad de Madrid, como responsable directo de la Gestión de Residuos. Si seguimos manteniendo el modelo actual de la Mancomunidad, la Comunidad se seguirá lavando las manos en este asunto como hasta ahora.

Por ese motivo, el PSOE de Madrid se abstuvo ayer, ya que creemos que no podemos seguir manteniendo las Mancomunidades de Residuos y  se necesita un estudio en profundidad de la Gestión de Residuos que debemos implantar en el futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here