Inicio Pinto Llega la Llave mágica de la Navidad

Llega la Llave mágica de la Navidad

Compartir

El Ayuntamiento de Pinto viste de Navidad al municipio con la puesta en marcha de una multitud de actividades y sorpresas hasta el 6 de enero de 2022.

Desde que para los más pequeños comenzase la magia en el Parque Municipal, se puede visitar el mercadillo: sabor de Navidad, asistir a los conciertos del Recinto Ferial, apuntarse a los talleres y espectáculos para la infancia, y subirse en el Trenecito turístico navideño con el que poder sentir la Navidad a toda marcha.

Además, del 27 al 4 de enero habrá una visita oficial del Cartero de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. El Cartero Real, en su carpa, acompañado de pajes y con el cofre para recoger las cartas, estará en Parque Municipal, La Cristina, Buenos Aires, Parque Europa, Tenería I, Tenería II y Parque Egido.

“Este año, la Cabalgata acaba en el Recinto Ferial del Parque Municipal con un espectáculo, grabado y restransmitido en streaming, y con fuegos artificiales a las 21:00 h”

Y, finalmente, el 5 de enero llegará la gran noche. SSMM los Reyes Magos de Oriente serán recibidos por el Alcalde, Diego Ortiz, quien les hará entrega de la Llave de la ciudad para que puedan dejar los regalos en las casas de Pinto.

Además, este año, la Cabalgata, que comenzará su desfile a las 17:00 h desde la Avd. de Juan Pablo II, acabará en el Recinto Ferial del Parque Municipal con un espectáculo al aire libre, donde se conocerá el desenlace del ‘Misterio de la Llave Mágica’, que será grabado y retransmitido en streaming. Y, tras la función a las 21:00 h, habrá fuegos artificiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here