Compartir

Tendrá lugar el 7 de abril en el Pabellón Alberto Contador y se dirige al alumnado de Educación Primaria y Secundaria

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, informa de que el municipio acogerá, por segundo año consecutivo, la Gymkana STEM de la Comunidad de Madrid. La prueba promueve la divulgación de las ciencias y de las matemáticas entre el alumnado de la localidad, que competirá en dos categorías: Educación Primaria y Educación Secundaria.

La Gymkana Stem tendrá lugar el domingo 7 de abril, a las 10:00 horas, en el Pabellón Alberto Contador (Calle Isabel la Católica, s/n). En la cita participarán un máximo de 110 equipos: 90 de Educación Primaria y 20 de Educación Secundaria, que incluye al alumnado ESO, Bachillerato, ciclos formativos de FP de Grado Medio y Formación Profesional Básica.

INSCRIPCIÓN Los centros educativos interesados en la prueba podrán inscribir a sus equipos, que estarán integrados por cuatro alumnos y/o alumnas de la misma categoría. Será necesario aportar los datos de los miembros del equipo, antes del 1 de abril a las 18:00 horas, dirigiéndose a la Concejalía de Educación situada en la C/ Italia no 6 de Pinto o enviando un correo electrónico a educacion@ayto-pinto.es

Al finalizar esta yincana el jurado entregará los premios a los tres primeros clasificados en cada categoría en el Pabellón Alberto Contador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here