Inicio Pinto Pinto adjudica el servicio de abono deportivo municipal

Pinto adjudica el servicio de abono deportivo municipal

Compartir

Pinto aprobó el pasado 17 de mayo, en Junta de Gobierno Local Extraordinaria y Urgente, la adjudicación del contrato de concesión del Servicio del Abono Deportivo, que se pondrá en marcha de nuevo, con plazas ampliadas y una oferta innovadora y diferencial en Pinto. Su adjudicataria es PintoSportCV.

El período de inscripción se abre el 1 de junio, para los pinteños y pinteñas que quieran entrenar, con un objetivo de mejora de la salud, recreacional o evolución de la condición física a través de un concepto de actividad física basado en metodología ElementssSystem, un sistema pionero en Pinto y zona sur de Madrid que maximiza la consecución de objetivos y reduce el riesgo de lesiones.

El equipo de instructores y técnicos estará formado por parte del equipo del anterior servicio, con nuevas incorporaciones. Carlos Solís y Luis Miguel Serrano liderarán una innovadora propuesta de entrenamiento. El servicio comenzará el próximo 17 de junio y estará ubicado inicialmente en el pabellón Príncipes de Asturias, con mejoras globales del mismo. El horario será de 8:30 a 22:30 horas, de lunes a viernes. Fines de semana y festivos, de 10:00 a 14:00 horas.

PRECIOS

Para los que se apunten en los meses de junio, julio y agosto: 1 mes: 23 euros; 1 trimestre: 50 euros; y 1 año: 150 euros. Los usuarios inscritos a fecha de cierre del anterior servicio mantendrán su plaza reservada y podrán formalizar su inscripción.

INSCRIPCIÓN

Se podrá realizar preinscripción a partir del 1 de junio, en las oficinas del pabellón Príncipe de Asturias (lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:30 horas). O de forma online en www.PintoSportCV.com (operativa el 3 de junio). Más información, en el teléfono 675 093 173, llamar o mandar un whatsapp

Deja un comentario