Compartir
Pinto

El canal permite recibir a través del correo electrónico las novedades publicadas en Pinto Gobierno Abierto PintoAbierto es el Boletín de Novedades que publica el Ayuntamiento de Pinto y que ya puede recibirse directamente en los correos electrónicos de todo aquel que se suscriba previamente. El servicio es totalmente gratuito y tendrá una periodicidad quincenal.

Este nuevo canal de comunicación nace con el ánimo de facilitar la difusión de las novedades publicadas en el espacio de internet Pinto Gobierno Abierto que alberga el Portal de Transparencia Municipal y el Portal de Consultas Ciudadanas online, junto con las informaciones más destacadas difundidas a través de los perfiles en redes sociales
institucionales.

Eventos a celebrarse, convocatorias municipales en curso, avisos e incidencias en Pinto,
nuevos procesos participativos y de consultas ciudadanas abiertos, etc. serán informaciones de servicio que formarán parte de los contenidos de PintoAbierto.

PintoAbierto ha sido elaborado siguiendo las técnicas de diseño web responsive que permiten la correcta visualización y navegación por la información en distintos dispositivos como la tablet o el smartphone, además del ordenador, ya que en la actualidad, cada vez más cantidad de gente utiliza éstos soportes para recibir y leer el correo electrónico.

Más noticias de Pinto, aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here