Compartir

Miriam Rabaneda, Presidenta del PP de Pinto se mostró crítica con el gobierno municipal en el ‘Encuentro Popular’ de Febrero

El Partido Popular de Pinto celebró este lunes su ‘Encuentro Popular’ del mes de febrero, con la presencia de casi un centenar de afiliados y simpatizantes.

En esta ocasión, las invitadas fueron Elvira Rodríguez, Diputada y Vicesecretaria nacional de Acción Política del Partido Popular, y Ana Millán, Alcaldesa de Arroyomolinos y Vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Madrid.

La Presidenta del Partido Popular de Pinto, Miriam Rabaneda, agradeció a todos los presentes su asistencia. Rabaneda criticó la actual legislatura, comparando, en sus propias palabras, “el afán inverson de la Comunidad de Madrid en Pinto con la nula acción de gobierno impulsada desde el Ayuntamiento de Pinto por el PSOE”. “Mientras el gobierno del PP de Madrid anuncia la inclusión del tercer centro de salud de Pinto en su Plan de Inversiones de Atención Primaria 2020-2024, el gobierno local se encuentra paralizado y sin impulso, incapaces de elaborar unos presupuestos municipales y sin proyecto de modelo de ciudad, gobernando a base de ocurrencias”, añadió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here