Inicio Leganés PP Leganés denuncia el riesgo de desaparición de los clubes femeninos de...

PP Leganés denuncia el riesgo de desaparición de los clubes femeninos de élite

Compartir

El Partido Popular de Leganés ha declarado que los tres clubes femeninos de la ciudad que compiten en la élite, se encuentran en una delicadísima coyuntura económica que puede derivar en su desaparición. Desde el PP denuncian que el Ayuntamiento de Leganés se comprometió con el CB Leganés, el Voleibol Leganés y el CD Leganés fútbol sala a firmar un contrato de patrocinio.

Sin embargo, desde el partido azul reclaman que se haga efectivo el contrato, ya que «los clubes han entrado en números rojos por otro incumplimiento de Llorente». «Más de 150 días después y para desesperación de los clubes, nada se sabe del acuerdo que el alcalde alcanzó con las entidades deportivas», ha afirmado el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

«Es una obscenidad, una falta de respeto y una tomadura de pelo que el Gobierno municipal diga que el retraso en la firma del contrato de patrocinio se deba al ataque a la red informática del Ayuntamiento porque, con independencia del hackeo, han tenido tiempo más que suficiente para proceder a la firma del acuerdo», ha concluido Recuenco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here