Precios abusivos y mala gestión en los campamentos escolares de Alcorcón según el Partido Popular

Según el Partido Popular, las familias de Alcorcón están viviendo una nueva situación de desorganización y falta de empatía por parte del gobierno municipal encabezado por Candelaria Testa. En esta ocasión, la Concejalía de Educación, dirigida por Trinidad Castillo, ha comunicado tarde y de manera inadecuada la oferta de campamentos escolares para la Semana Santa, ofreciendo la información con tan solo 14 días de antelación. Este retraso ha obligado a muchas familias a buscar alternativas para poder conciliar la vida laboral y familiar.

Roberto Marín Vergara, Portavoz y Presidente del Partido Popular de Alcorcón, ha criticado duramente la gestión del gobierno local, señalando que «una vez más, el gobierno de Candelaria Testa demuestra que su concepto de políticas sociales se queda solo en titulares. En Alcorcón aumentan los impuestos, pero solo se recortan los servicios. Las familias de Alcorcón se ven, una vez más, abandonadas en momentos clave como son las vacaciones escolares.»

El Grupo Municipal Popular ha denunciado nuevamente la falta de previsión y compromiso con la conciliación familiar en Alcorcón, subrayando que el gobierno local continúa asfixiando a las familias mientras presume de políticas sociales.