Calles más accesibles y seguras. Con ese objetivo arrancaron a principios del mes de julio de 2024, las obras de mejora de la movilidad y la accesibilidad en las calles Real y Costa Rica, dentro del Plan Centro, que tiene por objetivo la transformación del casco urbano de Pinto. Ahora esos trabajos, con un presupuesto conjunto de más de 300.000 euros, encaran su recta final.
La Concejal de Vivienda y Servicios a la Ciudad, María Jesús Pérez Campo, junto a los técnicos municipales de su departamento, ha visita las obras que, en el caso de la Calle Real, está previsto que se inicie el asfaltado definitivo, a principios de la próxima semana. En cuanto a la Calle Costa Rica, el asfaltado se hará una semana más tarde, previsiblemente, ya que será adoquinada.
«Las obras en la Calle Real y en la Calle Costa Rica van a llegar a su fin próximamente, tras una inversión superior a los 300.000 euros. Con ellas, vamos a mejorar la movilidad y la accesibilidad en estas zonas y otras del casco urbano de Pinto, dentro del Plan Centro que está desarrollando este Equipo de Gobierno», ha expuesto la edil, añadiendo que «la transformación de Pinto hacia una ciudad más accesible ya es una realidad».
Leave a Reply