Retomadas las Obras de Mantenimiento en el Municipio Tras las Lluvias

Las Concejalías de Servicios Generales y Obras han reanudado su actividad tras la mejora del clima, poniendo en marcha diversos trabajos de mantenimiento en diferentes puntos del municipio.

Actualmente, se están llevando a cabo varias intervenciones en espacios públicos. Entre ellas, se destaca la rectificación y arreglo de las tapas de registro en la Urbanización de los Moscatelares, una de las zonas que más ha necesitado atención tras las lluvias recientes.

Por otro lado, en la Casa de la Juventud se están llevando a cabo mejoras en las caídas, tejas, ventanas Velux y en la entrada del edificio. Estos trabajos tienen como objetivo evitar las humedades y goteras que afectan al inmueble, así como optimizar las instalaciones para su mejor uso.

Además, se continúa con la ejecución de los trabajos de acerado en varias zonas del municipio, mejorando la accesibilidad y la seguridad de las calles.

La Concejalía de Obras también ha anunciado que próximamente comenzarán trabajos de asfaltado en diversas vías del municipio, para reparar los blandones y baches que han surgido debido al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Con estas intervenciones, el equipo de gobierno local continúa trabajando en la mejora y mantenimiento de las infraestructuras del municipio para garantizar un entorno más seguro y funcional para todos los vecinos.