Compartir

Ciudadanos (Cs) San Martín de la Vega, ha solicitado, tras evaluar el estado de las instalaciones deportivas, que se reparen los desperfectos de las pistas de fútbol y baloncesto ubicadas entre la calle Cuba y en la Avenida Doctor Manuel Jarabo.

La ausencia de un apropiado mantenimiento de las instalaciones ha provocado desperfectos que pueden ser peligrosos para la seguridad de los vecinos que utilicen dichas instalaciones.

Tanto en las pistas de fútbol como en las de baloncesto, se encuentran desperfectos como barras de metal partidas y oxidadas, alambradas deterioradas o caídas, y la superficie presenta fisuras y grietas. Ciudadanos San Martín de la Vega ha reiterado la importancia de la seguridad en las instalaciones deportivas y la necesidad de aplicar un adecuado mantenimiento de los espacios públicos.

Por ello, con el objetivo de evitar accidentes, fomentar la práctica de deporte en espacios seguros y crear alternativas de ocio para los más jóvenes en entornos adecuados, Ciudadanos San Martín de la Vega ha presentado la petición para realizar un estudio económico y así, realizar la mejora de las instalaciones junto con la adecuación de la propia calle Cuba en lo que a contadores y señalización vial se refiere.

Deja un comentario