El portavoz del PP en Getafe, Antonio José Mesa, ha criticado la postura del gobierno municipal y ha señalado que la negativa de Hernández responde a directrices políticas. “La alcaldesa y sus socios de gobierno se alinean para ir contra los mayores de Getafe”, ha denunciado Mesa, quien ha insistido en que el plan del Ejecutivo regional contempla la creación de plazas públicas con gestión pública.
Según el PP, la alcaldesa no ha cedido suelo para la construcción de estos equipamientos, pese a afirmar lo contrario. “Es mentira que haya puesto a disposición ninguna parcela. Su jefe Óscar López dio orden de no ceder suelo a la Comunidad de Madrid para la construcción de estas dotaciones”, ha asegurado Mesa.
El portavoz popular ha calificado la postura del gobierno local como una “bajeza moral” y ha acusado a Hernández de actuar en función de intereses partidistas. “No todo vale en política. Negar la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores solo por intereses partidistas es de las actuaciones más miserables que se recuerdan”, ha concluido.






















Leave a Reply