Según el PSOE, el gobierno de Valdemoro, formado por PP y VOX, ha dado un nuevo golpe a los servicios públicos del municipio, al desmantelar la ambulancia municipal, uno de los servicios más valorados por los vecinos. Este recorte se suma a las políticas de austeridad de la Comunidad de Madrid, lideradas por Isabel Díaz Ayuso, que ya han provocado una sobrecarga y una atención de urgencias cada vez más insuficiente por parte del SUMMA 112.
Vicente López Roncero, portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Valdemoro, ha denunciado la grave situación: «Era uno de los servicios mejor valorados de Valdemoro y paliaba la falta de recursos del SUMMA, abandonado a su vez por Ayuso. Desde que PP y VOX llegaron al Gobierno, el recorte de este servicio ha sido progresivo y lo están dejando herido de muerte. Esto está generando un malestar creciente entre los vecinos».
El recorte de horas de servicio y el abandono progresivo de la ambulancia municipal ha generado una creciente preocupación entre los vecinos de Valdemoro, que ven cómo uno de los servicios más esenciales para la seguridad y bienestar de la comunidad se va desmoronando poco a poco.
Leave a Reply