Compartir

Este presupuesto es el sexto aprobado consecutivamente, un presupuesto aprobado por cada legislatura del actual Gobierno Local.

A pesar de que los últimos días se han visto alterados por el temporal Filomena que ha azotado la comunidad de Madrid con gran fuerza, el Pleno municipal de Serranillos del Valle ha sacado adelante los presupuestos para 2021.

El presupuesto ha sido aprobado con los 6 votos a favor del equipo de gobierno (5 TDS y 1 PSOE) y con los 5 votos en contra de la oposición (4 PP y 1 VOX).

Desde el Ayuntamiento han informado que «en estos 6 ejercicios se ha reducido la deuda a más de la mitad (de 18 millones a 8,5), se ha incrementado el saldo bancario de 18.000€ a cerca de 2 Millones de euros, se paga a los trabajadores sin un solo día de retraso, y están equipados con las mejores herramientas y equipos del mercado, los proveedores cobran a menos de 30 días y se han hecho inversiones en torno a 5 millones de euros (y los que quedan).

Además, tras la polémica publicación del concejal del Partido Popular de la localidad en redes sociales, el alcalde de la localidad, Iván Fernández, ha dado la oportunidad al concejal de retractase: «No solo no se ha disculpado, sino que ha ratificado el insulto», explica Fernández..

Deja un comentario