Inicio Serranillos del Valle Fernández (TDS) revalida la alcaldía

Fernández (TDS) revalida la alcaldía

Compartir

Iván Fernández (Transparencia y Democracia, Serranillos) y Pedro López (PSOE) lograron llegar a un acuerdo de investidura.

Desde el partido independiente han comunicado que “hemos decidido sin ningún tipo de interés político, sino exclusivamente por el bienestar municipal, que para estos próximos cuatro años Pedro forme parte del gobierno municipal dotándole de las Concejalías de Sanidad y Bienestar Social”.

De esta forma TDS y PSOE se unen para hacer avanzar al municipio. El alcalde de la localidad ha aclarado las líneas a seguir durante los próximos cuatro años: “Incrementar la transparencia; seguir reduciendo la deuda para tener mejores servicios con menos impuestos; incrementar la educación gratuita y becas de formación, intentar hacer un instituto de FP y volvarnos, en definitiva, en la educación que es el futuro. Por supuesto la biblioteca municipal es uno de nuestros objetivos”.

En cuanto a gestión económica, Fernández apunta que “atraer la construcción para generar población y que nuestros jóvenes no se marchen y puedan accer a viviendas, es otro de nuestros objetivos”.

El Ayuntamiento, además sigue dotando de medios tecnológicos a la Policía Local con elementos clave como tasers y cámaras unipersonales para grabar las intervenciones, según Fernández “medios al alcance de Policía de municpios grandes”.

De esta forma y tras las mejoras acontecidas durante la pasada legislatura es el momento de “poner bonito Serranillos del Valle, un Serranillos donde nos sintamos orgullosos de pertenecer”.

Finaliza el alcalde diciendo que “seguiremos en la misma línea transparente, humilde y con más recursos económicos”.

Deja un comentario