Compartir

Una de las obras más demandadas y esperadas por los vecinos de nuestro municipio por fin llega a su fin, y es que el nuevo y renovado Parque de la Alameda ya está disponible tras tres meses de obras donde se ha buscado causar el menor perjuicio posible a los pequeños, padres y madres de nuestro municipio.

Además de sustituir los columpios del parque por otros nuevos, se ha condicionado todo el terreno y se ha instalado un suelo de caucho para que la superficie del parque sea la más idónea para los niños.

El ganador del concurso público para adjudicar estas obras fue la empresa CONALSA S.A. El precio base de licitación era de 60.377`19 euros (I.V.A incluido), siendo su oferta, de 51.700´33 euros (I.V.A incluido), la más ventajosa para el consistorio y la que mejor cumplía los pliegos técnicos y administrativos. De esta manera, el Ayuntamiento ha conseguido un ahorro de 8.676,86 euros.

Un parque nuevo y renovado que se suma a la reciente inauguración del nuevo Parque del Cerro, donde se han implantado diferentes zonas de ocio, desde zonas infantiles, areneros, hasta un street workout para hacer gimnasia deportiva en la calle.

Y es que cada vez son más los niños que hacen uso de estos parques infantiles. Con esta nueva inversión mostramos, una vez más, nuestro compromiso con la modernización de este municipio y con los más jóvenes, con medidas como el skatepark, circuito bmx, rehabilitación de la casa de juventud, etc.

Deja un comentario