Inicio Serranillos del Valle Iván Fernández: “El misterio de tener todo el municipio limpio es trabajar...

Iván Fernández: “El misterio de tener todo el municipio limpio es trabajar 24 horas”

Compartir

Iván Fernández, alcalde de Serranillos del Valle, ha ofrecido una entrevista a Globo FM donde ha explicado que su municipio ya está totalmente accesible en todas las calles. Solo falta unas viviendas en el camino del Cementerio.

También ha comentado que, a partir de mañana, comenzarían con la fase 2 para despejar las aceras y los montones de nieve para que puedan ser transitables. El alcalde ha destacado que hoy, mañana y pasado el municipio recibirá abundante sal.

“El misterio de tener todo el municipio limpio es trabajar 24 horas”, ha señalado el alcalde sobre su éxito en el despeje de calles. Además, ha comentado que los materiales que han utilizado han sido alquilados. El municipio ha activado el protocolo para comenzar con la limpieza de aceras y utilizaran dos máquinas y palas.

Iván Fernández ha concluido la entrevista comentando el percance con el concejal del Partido Popular, Jesús Pablo La Virgen, “solo se le ocurrido decir a este señor que es un estómago agradecido cuando ha estado trabajando más de 72 horas por el municipio”, pidiendo su dimisión.

Deja un comentario