Inicio Serranillos del Valle Iván Fernández: «Los desplazamientos en Serranillos están asegurados»

Iván Fernández: «Los desplazamientos en Serranillos están asegurados»

Compartir

Iván Fernández, alcalde de Serranillos, ofrece una entrevista a Globo FM donde comenta el estado del municipio tras el temporal Filomena. “Dentro de la gravedad estamos bastante bien, no hemos tenido cortes de suministro de luz grave y no hemos dejado aislado a nadie”, explica.

Fernández ha señalado que el único problema es el hielo y que eso afecta a todos los municipios y capital. Además, ha apuntado que sufrieron la falta de pan ya que no llegaba el transporte para el material.

Por otro lado, ha destacado que han intentado ajustarse con trabajadores de la zona para poder abrir el centro de salud. “Las citas, el teléfono y recetas está funcionando con normalidad. Lo único no tenemos enfermería y los médicos están trabajando por teléfono”. Asimismo, ha recalcado que los desplazamientos en Serranillos están asegurados ya que cuentan con la policía local y protección civil. Además, de la colaboración de los vecinos y el alcalde ha remarcado que el municipio destaca por su solidaridad.

También ha asegurado que todos los concejales han estado junto con la policía local y protección civil limpiando las calles y ayudando a los vecinos como a personas mayores que se habían quedado sin luz.

Por último, Iván Fernández ha pronunciado que «no tendremos normalidad hasta la semana que viene».

Deja un comentario