Inicio Serranillos del Valle El Equipo de Gobierno de Serranillos denuncia graves acusaciones en redes sociales...

El Equipo de Gobierno de Serranillos denuncia graves acusaciones en redes sociales por parte de miembros del Partido Popular

Compartir
  • La concejal del PP de Serranillos del Valle, Cristina De La-Chica, realizó comentarios desproporcionados en la publicación de un afiliado del PP, vecino de Serranillos.
  • Jesús Pablo Luque criticó que el alcalde del municipio madrileño y dos concejales asistieran a San Fermín, en Pamplona. En el post se podía leer: “¿Quién está entonces en el Ayuntamiento?”.

 

Iván Fernández Heras, alcalde de Serranillos del Valle, y dos concejales del Ayuntamiento acudieron a la tradicional fiesta de San Fermín, hecho que espinó a parte de la oposición del municipio y que criticó Jesús Pablo Luque, afiliado del PP y vecino de Serranillos, mediante un post publicado en Facebook. En el post se adjuntaba una imagen que Rubén Fernández, concejal del Ayuntamiento, había subido a su perfil personal de la red social Instagram. Además de la foto, el afiliado del PP realizó comentarios que daban a entender que los representantes municipales deberían estar en esos momentos en el ayuntamiento en vez de en la “fiesta”.

Serranillos del valle

Sin embargo, el sentimiento de indignación de los representantes municipales creció con los comentarios en los que derivó la publicación, y en concreto, con los comentarios realizados por parte de la concejal del PP en Serranillos del Valle, Cristina De La-Chica. La concejal escribió: “¿esto se lo pagamos a esta manada?»; «Vergüenza no tienen, eso queda demostrado”.

Serranillos del valle

“Si Cristina, aparte de compararnos con “La manada”, dice que no tenemos vergüenza, ¿el millón de personas diarias que acuden de todo el mundo, incluidas del Partido Popular, tampoco la tienen?

Iván Fernández, afirma que, “ante las acusaciones de dejadez de funciones laborales por parte de Jesús Pablo Luque, hay que entender que, para nosotros, no hay días festivos. Trabajamos sábados y domingos”.

Desde el Equipo de Gobierno afirman que han sido muchos los comentarios de apoyo recibidos por parte de vecinos, compañeros, oposición, y además, por parte de afiliados del Partido Popular. Fernández, ha querido dejar claro que “desde el Partido Popular han transmitido su descontento” y que “no comparten las acusaciones publicadas”.

Los representantes del equipo de gobierno afectados por estas insinuaciones van a emprender acciones legales. Además, van a proceder a exigir la dimisión de Cristina De La-Chica como concejal de Serranillos del Valle.

Deja un comentario